Momentos Nicolas Cage

Momentos Nicolas Cage

Nicolas Cage está de moda, y no por los memes que ahí que hacen que lo tengamos presente siempre, es por gracias a ‘Mandy, de Panos Cosmatos. Una película inclasificable, pero no por mala ni mucho menos, si no porque es de esas película que no me atrevo a recomendar por si mis amigos dejan de hablarme. Lo que sí os diré es que si aguantáis el primer tramo de película, lo demás es pan comido. Veréis a un Nicolas Cage atrapado en una pesadilla creada por un mal viaje de LSD. Pero su nivel de histrionismo habitual le hace perfecto para esta película, uno de sus mejores papeles en años.

Parece que ‘Mandy’ es un punto y aparte en la carrera de Nicolas Cage. Desde luego una película no apta para todos públicos.

Nicolas Cage es un actor incombustible que te hace 5 película en un año ojo ahí, aunque desde luego la calidad de los últimos es tirando a baja. ‘El Aprendiz de brujo‘, ‘Bangkok Dangerous‘, ‘Ghost Rider‘ (y cuidado con su segunda parte, que es lo peor) Pero no olvidemos ‘Arizona Baby‘, ‘Kick Ass‘, ‘El Señor de la Guerra‘, ‘Los impostores‘, ‘Leaving Las Vegas‘ (con la que ganó el Oscar a mejor actor), ‘Snake Eyes‘, ‘Cara a Cara‘, ‘Con Air‘ o ‘La Roca‘, que es una de las grandes películas de acción de los 90. O sea que tenemos unas cuantas para disfrutar.

Dicho esto, vamos al asunto de este especial de este actor. Sabemos que nuestro amigo Nicolas Cage es carne de memes, debido a veces a sus actuaciones… digamos llamativas, gritos, esa mirada que pone y enamora a mucha gente, y el gato que lleva a veces en la cabeza. Sin olvidar que estuvo a punto de hacer el Superman más perturbador del cine, a manos de Tim Burton. Y como hace unas cuantas películas al año, hay para elegir momentos épicos de este actor.

Nicolas Cage Superman Tim Burton
Nicolas Cage como Superman. Desde luego la curiosidad me puede por saber que hubiera salido de aquí. Esta imagen debía compartirla, lo siento lectores.

Así que pondré esos momentos, al menos de las películas que he visto, que me han llamado la atención. Sus frases míticas, histrionismos, pelazo al viento, pelazo fijo con laca, gato agarrado a su calva o cuando parecía que iba puesto hasta las cejas. Eso sí, lo hago con el respeto y cariño, pues es un actor que no me desagrada. Así que a disfrutar.

Dadle caña al vídeo y de suscribiros a mi canal. Poco a poco habrá mejoras y más vídeos. 

Más de Nicolas Cage

Me habré dejado algunas desde luego, pero quería que hubiera algunos de sus momentos en un sólo vídeo y no tener que ir saltando de uno a otro. Pero aquí os dejo unas pocas más.

-‘Teniente corrupto‘ de Werner Herzog, correcta adaptación de la película de Abel Ferrara.

Drogas y pelazo, hace que en ‘Teniente Corrupto’ salgan escenas de esta magnitud.

Kick Ass“, vuelve a ponerse en el papel de un personaje de cómic. Esta vez como Big Daddy, buenas peleas (que será un doble pero esta escena es genial) y esos chillidos suyos del final.

Esta escena y su música, son de las mejores de esta gran película.

El maravilloso plano secuencia de ‘Snake Eyes’ de Brian de Palma.

Uno de los grandes planos secuencias del cine. 

Hasta aquí este especial de este actor incomprendido, que va a su rollo, pero que sigue estando en la actualidad del cine de Hollywood. Esperemos que tenga un empujón extra con ‘Mandy’.

Pero como plato final, os dejo estos anuncios que hizo en las tierras niponas. Brutales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *