
Crónica Express de ‘Chuck Steel: Night of the Trampires’
Continuamos con la sección “Las Crónicas express” y aquí os traigo una nueva vídeoreseña donde os recomiendo de forma rápida una película. En este caso ‘Chuck Steel: Night of the Trampires’. Una película de animación stop-motion donde se mezcla la acción, el terror, el gore, y mucho humor negro.
Reseña de ‘Chuck Steel: Night of the Trampires’
«Es 1986 y Chuck Steel es el mejor policía del cuerpo. Una serie de desapariciones ponen a la policía en alerta, hasta que una de las víctimas se escapa y Chuck es el encargado de interrogarla. Pero esta víctima resulta ser un viejo trastornado que le dice que la ciudad sufre el azote del Trampire, un híbrido de vampiro y vagabundo.»
‘Chuck Steel: Night of the Trampires‘ está más que recomendada para pasar un rato de risas, gracias a su acción, sangre, y humor desmedido, donde no falta una buena banda sonora de la época, y que juega muy bien con las nostalgia sin restregártelo por la cara de manera descarada. Y su animación en Stop Motion es una pasada.

Ya sabéis (que lo habréis escuchado cientos de veces), dadle a Like, comentad, y sobre todo, suscribíos al canal de Youtube de Las Crónicas de Deckard. De esta manera iré haciendo muchos más vídeos de críticas rápidas.
Ficha Técnica
- Título original: Chuck Steel: Night of the Trampires
- Año: 2018
- Duración: 89 min.
- País: Reino Unido
- Director: Michael Mort
- Guión: Michael Mort
- Música: Joris de Man
- Fotografía: Animación: Laura Howie